Please register or log in if you are interested in attending

Curso-Taller Redes Sociales y el uso académico para la divulgación de las Humanidades.

Curso-Taller
Redes Sociales y el uso académico para la divulgación de las Humanidades

Objetivo general:
Conocer los alcances y las posibles aplicaciones de las redes sociales en la divulgación de las humanidades (Facebook).

Dirigido a:
Profesores, investigadores y profesionales en Economía y áreas afines, interesados en el funcionamiento de las redes sociales

5 y 7 de junio de 2018
1 sesión de 3 horas y una sesión de 2 horas

Temas
1. Tipos de redes sociales ¿para qué sirven?
a. Twitter
b. Linkedin
c. Youtube
d. Facebook

2. Abrir una cuenta personal como académico (opcional)
a. Registro
b. Muro, Noticias, Messenger, tienda, fotos, videos

3. Como funciona
a. Revisar redes sociales
i. Periódicos
ii. Iniciativa privada
iii. Dependencias gubernamentales
iv. Amigos
b. Publicar en redes sociales
i. Lo que piensas
ii. Un evento
iii. Un artículo personal o de otro

4. Abrir una página en Facebook (Fan page)
a. Contenido
b. Alianzas

Asesora
María Victoria Jiménez Sánchez
Maestra en Diseño y Comunicación Visual por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM
Técnico Académico Titular ‘A’, adscrita al Departamento de Difusión y Promoción Institucional del IIEc

Inscripciones:

Sra. Teresa García 56230096 o al correo electrónico: corona@unam.mx

‣ Important dates - Show

‣ Program - Show

Activity type Curso